¿Qué se usa este verano en trajes de baño?

Bueno ya han comenzado las altas temperaturas y el regreso a las piscinas y  también unos días de vacaciones. Es por ello que no podemos dejar de renovar nuestro traje de baño, el desafío de cada año para mujeres y adolecentes. ¿Cuáles son los mejores de acuerdo a las curvas? Veamos las nuevas tendencias de este verano 2014.

A decir verdad la malla es una prenda que nos pone en el aprieto de comenzar a preguntaros si debe ser bikini, si debe ser malla entera,  si es muy cavada, si tenemos que comprar un pareo para disimular algún rollito y más  todavía. Pero mujeres comencemos a no acomplejarnos tanto y a disfrutar más, dejemos el pareo y tomemos sol a pleno.

Las tendencias para este verano son en principio colores bien llamativos y fuertes. Pero claro está que para las mujeres más conservadas están las mallas clásicas, pero los tonos de moda serán los pasteles y claro el blanco y negro que son los más usados en el caso de mujeres con algunos años más.

Si son de piel morena, los colores cálidos serán la mejor a opción a la hora de elegir el traje de baño. Colores como el tierra, los amarillos, dorados y naranjas que tan bien quedan con ese tono de piel. En caso de tener piel muy pálida y blanca, hay que elegir tonos más fríos como el plata, los lilas, rojos y azules. Claro que el color verde es el protagonista en todo tipo de prendas este verano. Además es un tono que pueden escoger tranquilamente porque les queda bien a todas.

¿Y que  compramos? ¿Bikini o malla entera? Ambas tienen sus beneficios. La bikini por supuesto les sienta bien a las adolescentes, y en cuanto a las enterizas es para aquellas mujeres que no quieren mostrar tanto el cuerpo y  a la vez disimular alguna imperfección, como un poco de panza o una cintura que no es de abeja . Este tipo de mallas resultará fantástico. Si van a pasar el día completo en la playa lo más cómodo e ideal es optar por la bikini y así lograr un bronceado encantador. En caso de ir a la piscina de un amigo, de una familia que nos ha invitado a pasar el día, es mejor colocarse una enteriza. Tener siempre dos trajes de baño es lo más adecuado. Traten de  elegir una buena calidad de género para que al mismo tiempo la puedan usar como un jean o un body durante los paseos.

Si optan por la bikini y el corpiño tipo triangulo, este es el más clásico y les queda genial a todas. Claro que si los senos son muy grandes no es muy aconsejable. Para las mujeres muy femeninas que quieren aumentar el tamaño de sus senos, pueden elegir trajes que tengan volados para de esta  manera  aumentar  el volumen y si son estampadas tanto mejor. Los flecos también están muy de moda, no los descarten como asimismo los moños y las tachas.

Los corpiños con aro son ideales y sostienen muy bien el busto manteniendo una figura perfecta, pero no sucede lo mismo con los rectos así que a prestar atención.

En cuanto a las bombachas están las culottes para adolescentes y mujeres delgadas y con una buena cola y luego la famosa colaless que es excelente, pero que hay que tener una silueta perfecta. Así que para quienes tienen algunos rollitos lo ideal es el tiro bajo y sin mucho cavado.

¡A elegir la que más les guste  bien a la moda! ¡Anímense con los colores bien vivos!

Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*