Bolsos y carteras de moda para este verano

Todas las mujeres nos volvemos apasionadas por los bolsos, carteras, bandoleras y ahora en verano por los bolsos playeros. Siempre llevamos muchas cosas y es por ello que debemos estar a la moda en cuanto a las tendencias para este verano 2014.

Sin duda los bolsos son muy compañeros, y llevamos dentro cosas a veces muy confidenciales. No queremos olvidar nada  y llevamos desde un celular hasta maquillaje, perfumes, billetera, algo de comer, y en el caso de ir a la playa por supuesto que incluimos remeras o un saco por si refresca e incluso unas alpargatas.

Por todo lo dicho la elección de un bolso es muy importante para cada mujer y pueden ser desde lo más pequeños hasta los extra grandes, y deben asemejarse además a la personalidad pudiendo optar por los colores atractivos y bien llamativos. Este verano hay modelos para todas, tamaños, diseños muy chic y llenos de energía. ¿Nos renovamos?

Los modelos must-have son los más usados sobre todo aquellos que traen flecos que son la última moda en el mundo entero. En cuanto a los colores todo vale en verano, desde los beiges hasta el coral tan de moda en este 2014. Dependiendo si lo usamos de día o de noche, pueden tener además tachas que son un accesorio maravilloso.

Los bolsillos pueden ser sólo internos o tener externos, y además con tiras regulables para el uso que cada mujer le quiera dar. En cuanto a los bolsos playeros se usan aquellos bien grandes, con bolsillos internos y externos y en cuanto al diseño las rayas son las más elegidas haciendo combinaciones como naranja y blanco, rojo y blanco y muchos colores más.

Los bolsos llamados de pelo son los protagonistas pero para la noche. Son muy elegantes y coquetos y los hay en todos los colores. Si bien  su tamaño no es muy grande puesto que es más un accesorio para la noche, son muy cómodos y quedan bien con todo tipo de prendas.

Por supuesto que tanto los bolsos y carteras tradicionales para las mujeres más clásicas siguen en auge con el agregado de tachas, flecos y cadenas. Las famosas bandoleras siguen usándose a full puesto que son muy prácticas a la hora de salir a caminar y no ir con mucho peso.

Las carteras súper grandes o llamadas XXl son definitivamente las estrellas del verano, que pueden ser solo de cuero o bien traer flecos y pieles de acuerdo a la ocasión en que las usaremos. Lo ideal son las carteras clásicas de cuero que no pasan de moda y nos sacan de todo apuro.

Las cadenas como dijimos más arríbame, se vinieron con todo, ya sean finas o gruesas, rizadas, doradas o bien plateadas o por qué no, pueden estar combinas con otro tipo de materiales.

Si les agradan los estampados en los bolsos vayan por ellos porque se usan mucho, como asimismo los detalles metálicos que sean muy llamativos o bien los tonos pasteles para aquellas mujeres que suelen ser más discretas.

Todo vale para los días de verano, sólo es cuestión de elegir aquel bolso o cartera que mejor combine con nuestras prendas y con nuestra forma de ser. Existe por suerte una muy amplia gama y con precios  que se adaptan a todos los bolsillos.


Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*