Luna Rossa, la fragancia masculina de Prada

Fragancia Luna Rossa. Prada

Luna Rossa, la fragancia masculina de Prada.

Fragancia Luna Rossa de Prada
Fragancia Luna Rossa de Prada

Luna Rossa obtiene su nombre del velero y del equipo de regatas “Luna Roja” que ha participado de las competiciones de la American Cup. De esta manera, la fragancia Luna Rossa se describe e inspira en el mundo de la regata extrema, su prestigio y la naturaleza y pasión marinas por la innovación y la victoria.

En el spot lanzado por Praga para esta fragancia podemos ver claramente la tenacidad de cada competidor haciéndole frente a las más despiadadas condiciones naturales. El perfume tiene una nota base de lavanda y fue diseñado por la perfumista Daniela Andrier de Givaudan. Intensidad y frescura son la clave que describe los acordes enfatizados en esta fragancia por el uso de notas clásicas en combinaciones innovadoras: noble y sensual, su pirámide olfativa se compone en torno a la clásica lavanda, un toque moderno gracias a su combinación con la naranja amarga en la salida y ámbar de fondo.

Por otro lado, su frasco está inspirado en las siluetas y arquitectura de los veleros modernos y lleva la firma de Yves Behar, logrando así una combinación de materiales naturales de alta calidad, como son el metal y el cristal, para crear un envase sofisticado y viril en plata, gris y rojo.


Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*