Te mostramos el siguiente truco para que puedas eliminar tus canas

Producto de una pérdida de pigmentación, tu cabello puede con el paso del tiempo tomar una tonalidad blanca y de esa manera comenzar a brotarse de canas. Esta decoloración propia de tu cabello se reconoce en función de un proceso signado por la disminución de melanina, y lo cierto es que en términos estéticos a veces es perjudicial.

Si tu cabello ha comenzado a brotarse de canas y eres ese tipo de persona a la que le disgusta eso, podrás resolverlo leyendo el siguiente artículo. En las líneas que siguen, te mostraremos un truco sencillo para que puedas eliminar las canas de tu cabello.

El presente truco que proponemos forma parte de un preparado natural que te servirá para eliminar las canas de tu cabello. Si bien puede resultar incómodo ya que el mismo es a base de cebolla, vale reconocer que es una de las maneras más efectivas de lograr el cometido que proponemos y, por supuesto, hacerlo de forma totalmente natural y saludable. En fin, hablemos del preparado propiamente dicho teniendo en cuenta los siguientes pasos…

  1. Deberás primero pelar por completo unas 3 cebollas y las mismas serán totalmente higienizadas.
  2. Una vez limpias, las introducirás en la licuadora para que allí sean procesadas.
  3. Sin colocar agua ni otro ingrediente las procesarás hasta que formen una crema o pasta uniforme.
  4. Cuando hayas logrado la pasta, la aplicarás directamente y sin ningún otro ingrediente por encima de todo tu cuero cabelludo.
  5. Una vez esparcida la pasta por tu cuero cabelludo, deberás masajear durante cinco minutos para estimular los folículos y así lograr una mayor absorción.
  6. Una vez realizados los masajes capilares, deberás por último dejar reposar la mezcla durante una hora para luego poder lavar bien el cabello con shampoo.

Si quieres reconocer los beneficios de esta aplicación deberás esperar al menos unas tres semanas de comenzado el presente tratamiento natural. Lo recomendable es que la siguiente labor se realice unas dos veces por semana como máximo y los beneficios de la misma serán reconocidos al menos durante la sexta aplicación. Adelante, sigue las presentes instrucciones y resuelve de manera totalmente natural el problema de las canas.

 

¿Por qué es bueno eliminar las canas?

Como dijéramos en un principio, las canas suelen ser algo incómodo para determinadas personas a las que les disgusta ver su cabello descolorido. En ese marco, el mayor beneficio de eliminar las canas guarda relación con la estética y tiene un fundamento, si se quiere, psicológico.

En segunda instancia, eliminar las canas de forma natural te permitirá estar a gusto contigo mismo sin la necesidad de gastar una fortuna en tratamientos capilares y, por supuesto, sin tener que someterte a sesiones de tintura periódicas que no sólo son costosas sino en ocasiones invasivas. En ese sentido, el presente remedio natural es una alternativa saludable que reconoce los beneficios de eliminar tus canas y se erige como una propuesta eficaz en función de ello.

Te mostramos el siguiente truco para que puedas eliminar tus canas Por qué es bueno eliminar las canas


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*