5 poderosos ejercicios para reducir la grasa del abdomen

Tú puedes esculpir tu cuerpo con estos 5 poderosos ejercicios para reducir la grasa del abdomen.

5 poderosos ejercicios para reducir la grasa del abdomen

5 poderosos ejercicios para reducir la grasa del abdomen. Perder peso.

 

¿En busca de un abdomen plano y tonificado? Tú puedes esculpir tu cuerpo con estos 5 poderosos ejercicios para reducir la grasa del abdomen.

Posiblemente cuando te decides por ir al gimnasio la meta es conseguir unos abdominales increíbles, pero es bueno saber que estamos hablando de una de las zonas más difíciles de definir. Además, no solo debes quemar la grasa que cubre todo el músculo si no que también tendrás que realizar una serie de ejercicio de abdominales para que esa zona no quede flácida y sin forma.

Constancia, de eso se trata, pues los abdominales no salen de un día para otro. Todo se basa en una buena alimentación y entrenamiento. Es un poco complejo el proceso pero no es imposible, allí tienes un ejemplo de todas esas personas que lo han logrado.

Aquí 5 poderosos ejercicios para reducir esa pancita y lograr un abdomen plano. ¡Anímate a usar ese traje de baño en el próximo verano verano!

 

1.- Postura en plancha (Plank)

Es Ideal para perder los rollitos, ten en cuenta que al hacer el ejercicio debes contraer tu abdomen.

  • Debes trabajar sobre una colchoneta de hacer ejercicio, procedes a apoyarte boca abajo sobre los antebrazos y la punta de tus pies. Verifica que los codos queden por debajo de los hombros, además la espalda debe ir bien erguida.
  • Procura mantener tu equilibrio al menos 30 segundos para realizar 5 series.

 

2.- Flexión de piernas en banca

Para esta clase ejercicio puedes utilizar cualquier tipo de banco largo, donde te puedas colocar boca abajo.

  • Debe estar sentado(a) con la espalda inclinada hacia atrás y las piernas estiradas. Seguidamente flexione sus rodillas acercando los muslos al abdomen, luego estire las piernas a la posición inicial.
  • Este ejercicio de 3 series de 15 repeticiones.

 

3.- Elevaciones laterales con mancuernas

Se trata de un ejercicio sencillo, que no requiere de aparatos ni herramientas especiales, tan solo necesitaras unas mancuernas.

  • Consiste en estar de pie, sosteniendo una mancuerna a cada lado del cuerpo con las piernas ligeramente separadas, y la espalda derecha. Elevamos los brazos hasta la horizontal sosteniendo los codos flexionados. Seguidamente volvemos a la posición de partida.
  • Requiere de 3 series de 10 repeticiones. (Realizarlas de forma alterna)

 

4.- Rotaciones laterales

Es uno de los mejores ejercicios de una rutina, te ayudara a moldear el abdomen (especialmente las regiones laterales) y la cintura.

  • Debes estar sentado(a), con una barra puesta detrás del cuello y sostenida por ambas manos (De extremo a extremo). Al mismo tiempo realice rotaciones de un lado al otro de modo continuo, procure mantener la espalda recta.
  • Este ejercicio requiere de 5 minutos.

 

5.- Estiramientos de abdominales

Antes de finalizar la rutina podemos añadir este ejercicio de estiramiento. Ayuda a tonificar y a recuperar después de varios entrenamientos de intensidad.

Acuéstate boca abajo con todo el cuerpo estirado, las manos deben estar apoyadas del suelo. Luego, levanta los brazos, de manera que la parte superior del cuerpo se eleve hacia atrás. (Siempre debe contraer el abdomen).


Acerca de Juanjo Dioses 13 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*