Líbrate de la celulitis para siempre y de manera natural

La celulitis a menudo se ha denominado “la maldición de las mujeres” porque muchas personas sufren de los molestos hoyuelos en la piel y los depósitos de grasa en sus caderas y muslos. Desafortunadamente, muchas mujeres gastan muchísimo dinero en “tratamientos” totalmente ineficaces y productos inútiles. Eso es porque la mayoría de las personas no saben realmente lo que “la celulitis” es, o qué causa esos hoyuelos en las zonas problemáticas del cuerpo.

 

Si no sabes qué es la celulitis, ¿cómo puedes tratarla?

El hecho es que no hay una diferencia real entre la grasa de la celulitis y la grasa regular. Todas las esponjas de celulitis y cremas diseñadas para “disolver” la celulitis y otros dispositivos rebuscados sólo te engañan. Por desgracia, la celulitis es causada por la atrofia muscular, una condición que ocurre cuando la capa de músculo se vuelve débil e indefinida, y se separa de la piel, haciendo que esos depósitos de grasa poco atractivos sean visibles. Así que, la primera cosa que debes saber es que el tratamiento de la celulitis no tiene nada que ver con tu piel y todo que ver con los músculos debajo de la piel. Y recuerda, la eliminación de celulitis no tiene NADA que ver con la pérdida de peso. Incluso la más flaca de las personas puede sufrir de celulitis.

La buena noticia es que hay una manera de revertir la atrofia muscular, y desterrar esa molesta celulitis para siempre. Y no importa cuánto peses o la edad que tengas. Si haces esto, naturalmente, sin tomar píldoras o usar lociones falsos, podrás lograrlo.

Aquí hay 5 grandes consejos para deshacerte de la celulitis para siempre:

 

#1 No puedes deshacerse de la celulitis con cremas o lociones

¡Dejar de usarlos! Es así de simple. Hay docenas de cremas de reducción de la celulitis en el mercado, pero no hacen nada para tratar la celulitis. Los hoyuelos de la celulitis son el resultado superficial de un problema debajo de la superficie de su piel, por lo tanto, las cremas no hará nada.

 

#2 Los tratamientos de Spa no funcionan

Numerosos informes demuestran que los tratamientos de spa diseñados para eliminar la celulitis han dejado con cicatrices y heridas a varias mujeres de forma permanente. Estos tratamientos son totalmente ineficaces y, además, muy caros.

 

#3 La celulitis no es genética, puedes librarte de ella

Ignora lo que se ha dicho, que la celulitis no es un problema genético y que tienes que soportarlo para siempre. Creer estas falsedades sólo te impedirá tomar los pasos que necesitas para deshacerse de la celulitis.

 

#4 Puedes deshacerste de la celulitis, no importa la edad que tengas

Debido a que la celulitis es un problema muscular, siempre puedes arreglarlo mediante el fortalecimiento de tus músculos. Todo lo que tienes que hacer es realizar unos simples movimientos que se dirigen a los músculos específicos en el área afectada de celulitis. Puedes hacer estos movimientos y ejercicios en cualquier sitio.

 

#5 La única manera de deshacerse de la celulitis para siempre es con movimientos inferiores del cuerpo, específicamente dirigidos

Los movimientos son únicos, y se dirige directamente a los músculos de las zonas de celulitis. Se centran en levantar, tonificar y dar forma a las capas musculares, empujándolos hacia la piel y deshaciéndose de los hoyuelos.

Lamentablemente, estos no son los movimientos que usted es capaz de aprender en tu gimnasio más cercano. Esta forma natural de eliminar la celulitis no hace uso de los pesos o máquinas. Estos ejercicios se dirigen específicamente a la celulitis.

Con este programa usted aprenderá cómo dirigirse a cada uno de los músculos del tren inferior, con movimientos sencillos y ligeros. Sigue el programa y alcanzarás el look firme y sexy que siempre has soñado. Si tienes un poco de grasa en las zonas de celulitis, será quemada como combustible por lo que también vas a perder el exceso de grasa corporal.

Puede hacer estos movimientos desde la privacidad de su propio hogar y si comienzas con este método de estimulación del músculo hoy, comenzarás a ver resultados después de aproximadamente 2 a 4 semanas.

 


Acerca de Natán Gasparotti 16 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*