Prueba este exfoliante hecho en casa…y obtendras un rostro limpio y luminoso

Es importante cuidar nuestra cara y mantenerla lo más limpia posible de residuos de maquillaje, polvillo y demás. Lo imprescindible es retirar por completo las impurezas que se acumulan en nuestra epidermis y de paso acelerar la regeneración celular. Con esta mascarilla natural y fácil podrás hacerlo cuando quieras.

Existen varias cremas y jabones que nos ayudan a exfoliar nuestro rostro pero nada es de inmediato. Si eres de las que luce una piel grasosa, con acné y los famosos y detestables “puntos negros”, este consejo es el ideal para ti.

El remedio más natural, casero y eficaz es el siguiente:
A: Mezclar cuatro cucharadas soperas de azúcar blanca o negra en un recipiente con un huevo.
B: Batir hasta lograr la unión total de ambos ingredientes.
C: Distribúyelo sobre tu rostro, previa hidratación con agua tibia, masajeando con presión en sentido contrario a las agujas del reloj y déjalo actuar durante 15 minutos.
E: Enjuaga con agua bien fría y deja que se seque naturalmente, es decir, sin ayuda de toallas.

¿Por qué no debemos secarnos? Porque el agua hidratará nuestra piel luego de la exfoliación y al estar fresca ayudará a mejorar la circulación.

Si eres de las que se maquilla demasiado aconsejamos que realices este procedimiento tres veces por semana, de lo contrario, una o dos.

No es bueno excederse ya que podría irritar la epidermis innecesariamente. Si bien existen lociones para después de esta limpieza de cutis, siempre será mejor que solo utilices el agua, ya que no dejará ningún tipo de residuos y no posee químicos.

Para los rostros que se encuentran bajo tratamiento especial por el acné, les recomendamos que procedan con esta exfoliación y luego se coloquen jabón neutro, el mismo de la ropa, tal vez más conocido como “pan de jabón”, y lo dejen actuar, sin enjuagar, durante toda la noche. Esto ayudará a secar los “barritos”.

No pases por alto estas recomendaciones. Tu cara es la primera impresión que recibe la otra persona de ti y cuanto más bonita la tengas será mejor, no solamente para dar una buena imagen, sino también por tu salud.

Si lo deseas, también puedes exfoliar con esta receta cualquier parte de tu cuerpo. La estarás liberando de células muertas, regulando la piel grasa, activando la circulación y hasta combatiendo la celulitis.

Conseguir una piel más luminosa y firme nunca había sido tan fácil. Comienza hoy mismo y descubre los resultados mañana cuando amanezcas.


Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*