Pexia glútea. Técnica para levantar la cola

Técnica para levantar los gluteos

Suspensión glutea. Levanta y reafirma los gluteos.

Este nuevo trabajo estético técnicamente llamado “pexia glútea”.

Consiste en colocar, en una sesión, finos hilos tensores, sin provocar molestias ni hematomas en apenas treinta minutos. Previamente, los profesionales hacen un bosquejo en la zona donde se van a colocar los hilos.

Allí se establecen tres puntos, formando un triángulo invertido para precisar dónde serán introducidos. Luego, se aplica una anestesia local con elementos vasoconstrictores para evitar el sangrado y los hematomas posteriores.

El principio de esta técnica, , es “armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales especialmente diseñados y de origen búlgaro, que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental especifico y mediante una micro incisión de 2 mm reforzando así la estructura de sostén”.

La importancia de la técnica radica, en que se utiliza en casos de mediana flaccidez de la región glútea y los resultados son inmediatos y naturales sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores.

En los casos necesarios se puede complementar con la técnica de lipoescultura de la región cuando el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis logrando así un resultado de armonía y proporción.

Fuente: www.entremujeres.com

 


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Pexia glútea. Técnica para levantar la cola

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*