Tendencias indiscutidas de este año, cabellos castaños dorados

colores marrones

Muchas veces las mujeres  nos encontramos con situaciones en las que queremos cambiar el look o necesitamos un cambio renovador para sentirnos mejor,  y cuando vamos al salón de belleza nuestro especialista amigo nos cuenta acerca de las tendencias y colores de moda.

En este artículo te damos un pantallazo general para que vayas sabiendo que es lo que se usa para no quedarnos en el tiempo,  y que puedas tener una visión mas moderna a la hora de decidirte.

Las nuevas tenedencias  de este año son:

  • Colores mieles o marrones.
  • Colores cobrizos.
  • Mechas desgastadas.
  • mechas clásicas o iluminaciones.

Beneficios de los tonos marrones:

El color marrón, desde el mas claro que es el miel hasta llegar al chocolate oscuro,  hace unos años que se impuso de manera notoria, son los los castaños dorados, o castaños dorados cenizas. Estos colores por ser tan naturales no marcan rasgos fuertes en la cara, al contrario los suavizan  y dan mas naturalidad, sin que sea importante el contraste con la piel,  son muy elegidos, quedan realmente muy bien, y los elijen también las mujeres de piel mate y trigueñas.

Toda la gama de cosmética capilar marrón tiene mas brillo, y dan un  aspecto en los cabellos mas fuertes y saludables. Por otro lado al tener tintes dorados hacen que luzca con reflejos naturales.

Los colores cobrizos también están este año presentes, pero no rojizo solo cobre, ya que el rojizo, además de que no esta de moda, aunque son muchas las mujeres que lo siguen eligiendo,  es muy complicado porque  requiere alto mantenimiento y se lava de manera muy fácil. Atención con el color cobre, porque no es para cualquiera, solo para pieles muy blancas, de otra manera no resulta nada atractivo.

Las mechas o transparencias se siguen usando como siempre, para las chicas mas clásicas con estilo, ya que aporta luminosidad a nuestro rostro y son mas llamativos, los rubios están de moda mas dorados y no tan cenizas.  Las mechas desgastadas son otra opción que se viene usando. En el próximo artículo te brindamos mas información.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*