Alisa y restaura tu cabello con el alisado marroqueño

alisado marroqui

Los avances en la cosmética capilar hoy en día permiten acceder a diferentes tratamientos según lo que se deseé hacer. Por ejemplo si se quiere alisar el cabello, hay unas 3 opciones. En este caso vamos a hablar del llamado alisado marroquí o alisado marroqueño, especialmente indicado para alaciar los cabellos más crespos y voluminosos, así como para reparar profundamente daños diversos.

La principal distinción en el tipo de alisamiento marroquí, es que es libre de formol, y se aplican solo productos bioactivos como el aceite de cacao y la arcilla blanca, procedentes de Marruecos. Estas características los hacen un proceso más saludable en comparación al alisado brasilero y al alisado japonés, que si contienen formol para poder modificar la estructura original del pelo.

Además de ser saludable, reparador y duradero, es totalmente compatible cabellos teñidos, e incluso se suele realizar inmediatamente luego de que se coloreo la melena para aumentar la persistencia del efecto.

Otro punto importante es seguir al pie de la letra los cuidados y recomendaciones del estilista o el peluquero, que se deben de tener en los siguientes tres días luego de efectuado el alisado marroqueño, como por ejemplo no lavarse ni mojarse el cabello, no hacerse ningún tipo de recogido ni con pinzas ni colitas. Queda prohibido pasarse el pelo por detrás de las orejas, hay que evitar tocarlo mucho, y solo se puede peinar si se lo nota enredado. Una vez cumplido el plazo, se puede lavar como siempre, preferentemente con agua fría o tibia.

Así es como el tratamiento capilar marroquí es perfecto para alisar melenas crespas abultadas, y brindarles mayos docilidad, a la vez que resistencia obteniendo un hermoso aspecto lacio y verdaderamente saludable.

 


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*