Electroestimulación a través de ondas rusas

Tratamiento de estética - Ondas Rusas

Beneficios de la electroestimulación. Ondas Rusas. Tratamiento de estética.

Uno de los rastros que nos deja el tiempo al pasar, o bien el sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos. Esto implica también la pérdida de fuerza y agilidad que conduce a aumentar proporcionalmente el sedentarismo ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.Junto a la actividad física podemos agregar un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.

Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.
Es una terapia que no tiene límites de edad a la hora de ser realizada. No es recomendable realizarla durante el embarazo, con el uso de marcapasos y tampoco pueden hacerlo aquellas mujeres que están usando DIU.

Es recomendable de 1 a 2 sesiones de 40 minutos por semana, con resultados visibles a partir de la 4ta sesión.

Por otro lado, su acción sobre la piel, permite obtener una mayor irrigación sanguínea, la eliminación de toxinas y el mejoramiento de la actividad celular. A lo largo de las sesiones se logra tonificar los músculos, reducir la flaccidez de los tejidos y acabar con la adiposidad localizada.

Este equipo se utiliza en tratamientos para flaccidez, modelación y en aquellas personas que no disponen de tiempo para ir a un gimnasio, pues es una verdadera ejercitación para los músculos.
Trabajamos con equipos de ultima generación que operan con corrientes en forma mixta, permitiendo generar el programa adecuado a cada cliente, según su afeccion.

Ventajas

  • Mejoran la circulación.
  • Actúan sobre las capas profundas de los tejidos.
  • Tonifican los músculos de la zona tratada.
  • Carecen de efectos secundarios

Como resultado se podrá observar:

  • La remodelación corporal.
  • La definición de contornos.
  • La tonificación muscular.
  • La eliminación progresiva de la piel de naranja.

Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

1 comentario en Electroestimulación a través de ondas rusas

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*