Hidrolipoclasia ultrasónica

Tratamiento para la obesidad localizada

Hidrolipoclasia ultrasónica. Tratamiento para la obesidad localizada minimamente invasivo.

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al in­ltrar “los rollitos” con agua o solución ­siológica estéril, el ultrasonido produce algo una “cavitación”, que viene a ser algo así como un “estallido” de la grasa.Esta grasa entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina. El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para eliminar adiposidad localizada radica en el ultrasonido de 3 MHZ con una potencia de 30 w/cm2, el cual nos ayuda en la cavitación que producimos con la solución inyectada mas termogénesis, o sea, genera calor y quema grasas. También rompe la ­bro-sis, un componente importante de la piel de naranja.

Técnica

Primero se marca la zona a tratar posteriormente, se desinfecta el área con alcohol. Luego se in­ltra con una Solución Anestésica local, y se coloca solución hiposmótica en cantidad su­ciente logrando una ligera tumescencia.

Aplicación

Se la puede realizar en abdomen, ‑ancos, zona trocanterea, cara interna de rodillas, en si donde tengamos adiposidad localizada, una vez terminada la in­ltración se procede a pasar ultrasonido por un lapso de 20 a 30 min. el área tratada queda ligeramente in‑amada por el líquido el cual será elimi-nado naturalmente en unas 48hs, vía renal.

Sesiones

Se realizan una vez por semana o cada quince días combinamos el tratamiento con sesiones de endermologie ( LPG ) el cual nos ayuda a modelar y drenar.


Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*