La mejores alternativas en implantes capilares

exitosas implantes de cabellos

Las dos alternativas más exitosas en implantes de cabellos.

exitosas implantes de cabellos

 

Implante de pelo – Los nuevos avances tecnológicos y técnicas modernas de implante de pelo pueden cubrir la calvicie y poder combatir de mejor manera la caída de pelo.Tipos de implante de pelo mas comunes

Método FUSS

Con este tipo de implante de pelo se corta una parte de cuero cabelludo de la misma persona y de ésta porción se extraen uno por uno los cabellos que serán implantados. Luego, la zona donde se hizo el corte es suturada y cubierta con el cabello que lo rodea.

Finalmente, los cabellos son re injertados en los folículos capilares donde están ausentes, para permitir su crecimiento. Con una buena cirugía, es imposible notar la diferencia entre pelo natural y pleno trasplantado.

Método FUE

Este tipo de implante de pelo es más complejo que el anterior, pues en este no se hace un corte en el cuero cabelludo, si no que cada cabello es removido con una herramienta especial desde la zona capilar.

Lo particular de esta operación, es que no deja cicatriz en la zona, pues el pelo vuelve a crecer en ese sector. Igualmente que el método anterior, en última instancia el cirujano injerta estos cabellos en los folículos capilares, para que crezcan.

¿Qué implante de pelo elegir?

Implante capilar

En el caso que deseemos realizar este tratamiento, nos viene a la duda de cual de los dos es mejor. Los dos métodos son buenos, pero resulta mas caro en el método FUE, dado el uso de la maquina especial, y principalmente porque no se realiza un corte. Como sugerencia especial, es mejor solicitar es ver fotos de personas que se hallan operado, y ahí puedas elegir cual opción te gusta más.

Recuerda que el realizar un implante de pelo es una buena opción si te sientes triste a causa de una calvicie prematura, pero siempre es bueno antes de cualquier operación, consultar con tu medico para verificar si es permanente o momentánea.

¿Una cirugía de por vida?

Por mucho que se desee, no existe todavía una cirugía que dure de por vida; y el implante de pelo no es una excepción a la regla.
Esta cirugía permite combatir la caída del pelo, pero no logra combatir con el paso del tiempo; por lo tanto, es posible que el cabello implantado caiga como puede ocurrir con el pelo natural.

Hay que entender en todo caso, que esto es a causa del propio debilitamiento de los folículos capilares; así que no hay que esperar que esta cirugía haga “magia”.

Aun así, el implante de pelo o implante de cabello es la forma para recuperar ese pelo que tanto te gusta y de paso, recuperar la confianza que perdiste a causa de tu calvicie.

Fuente: www.tuimplantecapilar.com


Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*