La radiofrecuencia, una maravilla para tratamientos de estética facial y corporal

reducir medidas, y mejorar la piel es sinónimo de radiofrecuencia.
radiofrecuencia modela el cuerpo

La radiofrecuencia es una muy buena opción a la hora de escoger un tratamiento de belleza porque su acción es íntegra: sirve para rejuvenecer rostro, cuello y escote; y para reducir centímetros y mejorar la piel en abdomen, piernas y glúteos.

Cuando se aplica para modelar el cuerpo la radiofrecuencia llamada tripolar, eleva la temperatura de los adipocitos en las capa de grasa, estos entonces eliminan ácidos grasos al sistema linfático y al torrente sanguíneo por los cuales se van eliminando. El resultado a simple vista es una diminución del contorno y mejoramiento en la apariencia de la celulitis.

En tratamientos faciales la radiofrecuencia eleva la temperatura de la dermis, haciendo que el colágeno se contraiga, como el colágeno se encuentra en forma de fibras estas se estiran por la contracción generando un aspecto más tenso apreciable en la piel. Al mismo tiempo se estimula la generación de colágeno, entonces el efecto logrado es bastante perdurable. Esto puede aplicarse para cualquier tipo de piel y de cualquier tono. Hay que destacar que este tratamiento facial es rápido, y mejor aún que es indoloro.

Los resultados son muy alentadores dependiendo de la zona tratada, por ejemplo si el objetivo es el de tonificar la piel del cuerpo y reducir centímetros (eliminar adiposidades), son notorios entre la cuarta y sexta sesión, apreciándose una piel más firme y la reducción de la grasa en el sitio en que se aplicó la radiofrecuencia. Y en el caso de la celulitis, a partir de la novena se notan cambios increíbles.

En cuanto a los resultados en rostro y cuello, incluso en el dorso de las manos, a la tercera sesión el cambio es ya evidente. Si se trata de una persona mayor de 50 años, a la quinta vez es sumamente apreciable una piel más tersa y fresca.

Son varias las ventajas al momento de optar por la radiofrecuencia, ya que se obtienen resultados rápido, perdurables, pueden llevarse a cabo en cualquier momento del año, incluso sin importar que haya estado recién expuesta al sol.

La radiofrecuencia tripolar es multifuncional y muy recomendable para rejuvenecer el cutis, la piel de cuello y manos, mejorar el aspecto de la celulitis drásticamente, y tensar el contorno de la piel del cuerpo.


Acerca de Matias Pecorari 14 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*