Alisado fotónico, el mejor tratamiento para alaciar el cabello

Alisado fotónico

Así es: las mujeres de pelo lacio desearían haber tenido rizos, y las mujeres con cabellos enrulado o crespo añoran una melena lacia. Pues bien, existen varios métodos cosméticos capilares que hacen realidad el sueño de lograr alisar el pelo por más de 4 meses. Entre los más populares, efectivos y menos invasivos está alisado fotónico o alisado con láser frío.

El alisado fotónico es el sistema de alisado más confiable ya que prácticamente prescinde de químicos, por lo que el cabello y cuero cabelludo se protegen en un 50%, logrando un efecto lacio gracias a la lámpara de fotopolimerización led, de casi 6 meses duración, dependiendo del cabello natural y el correcto cuidado posterior al tratamiento.

El proceso es bastante rápido:

  1. Primero se lava bien la melena con un shampoo que produce la apertura de las cutículas.
  2. Luego se deja airear o se ayuda con el secador, hasta que quede húmeda. En ese momento se aplica el producto alisador del pelo (el que recomendamos asegurarse de que no contenga formol), el cual se deja actuar un tiempo específico según hayan ondas, rizos, el grosor y condiciones del mismo.
  3. Seguidamente se toman mechas de unos 10 cm y se les pasa el láser frío.
  4. En media hora se termina de aplicar en una cabellera larga y abultada.
  5. Terminando ya con el tratamiento, se seca por completo con el secador y se aplica la tradicional planchita. A partir de ahí entonces solo resta seguir las recomendaciones del estilista, el peluquero o salón de belleza, para optimizar el resultado.

Entre las ventajas de este alisado podemos contar que es efectivo sobre cabellos grasos, secos, rebeldes y con rulos bien definidos, gracias a que el láser permite un mayor alcance del producto alisador, a niveles profundos de la fibra capilar, sin necesidad de nada más que un poco de elevada temperatura.

Si todavía no optaste por alguno de los métodos de alisado de cabello, el procedimiento de alisado fotónico es la opción más saludable, moderna y efectiva para hacer la prueba.

 


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*