Para atenuar manchas y rejuvenecer el cutis prueba con La Luz Pulsada Intensa

tratamiento luz pulsada rostro
Los resultados del tratamiento con luz pulsada: piel mas tersa y joven.

Muchas mujeres de diferentes edades luchan por quitarse esas manchitas molestas de la piel comúnmente marrones, que aparecen sobre el labio, en pómulos y frente. Corriendo el riesgo de empeorarlas o de quemar la piel del rostro muchas veces recurren a productos químicos a bases de ácidos, así como se someten a invasivas operaciones con láser. Pero como saben, la aparatología en estética siempre está buscando la solución para este tipo de molestias buscando la tranquilidad del paciente. En este caso el tratamiento con Luz Pulsada Intensa es de las más novedosas herramientas en cuidado facial.

Este tratamiento como varios otros, incluida la radiofrecuencia tripolar, se funda en el principio de calentar y estimular la dermis del rostro (capa más interna de la piel), pero en simultáneo la enfría protegiendo a la epidermis (capa más externa de la piel). Puntualmente el procedimiento se realiza usando un haz intenso de luz de amplio espectro aplicado directamente sobre la dermis. Mientras estimula la producción de colágeno, a su vez elimina la piel afectada y envejecida, de esa manera la Luz Pulsada Intensa mejora la textura de la piel, el color y tenor a la vez.

Esta terapia también conocida como Fotorejuvenecimiento, es óptima para atenuar y hasta a eliminar las manchas causadas por hiperpigmentacion, ya sean estas de origen hormonal, por excesiva exposición solar, o por la avanzada edad; siendo más efectiva e inocua que un tratamiento con láser o con ácidos.

Entre otros resultados, esta tecnología se utiliza para regenerar la piel de la cara y estimular la cicatrización; para tratamientos de rosácea y en casos de acné. Y lo más atractivo es que sus resultados son notorios a partir de la quinta aplicación del tratamiento además de ser indoloro.

Así es que el Fotorejuvenecimiento o igual llamado tratamiento con Luz Pulsada Intensa, se considera hoy una de las opciones más efectivas y beneficiosas para tratamientos de hiperpigmentacion y la eliminación de arrugas y para atenuar cicatrices.


Acerca de Matias Pecorari 14 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*