Lo último en tratamientos estéticos para manos

belleza de manos

belleza de manos

 

Las manos también merecen cuidado,  ya que no solo las líneas de expresión y arrugas del rostro delatan el paso del tiempo, imagínense que prácticamente de todo, pasó y pasa por ellas. Además, naturalmente están más expuestas, en comparación con el resto del cuerpo, a los efectos del clima, y sometidas al uso de productos de limpieza muy abrasivos.

Generalmente lo que más preocupa a mujeres, y cada vez son más los hombres que se adhieren, es la resequedad de las manos, y luego las manchas, las arrugas, los excesos de piel o su adelgazamiento: lo que causa ése efecto de piel translúcida en las manos de algunas personas.

Antes de enumerar los tratamientos estéticos para manos más novedosos, es necesario tener en cuenta unos consejos básicos, como incorporar el uso de guantes de goma para los quehaceres, usar también en ellas crema con factor de protección solar y al momento de escoger productos cosmetológicos, asegurarse de que sean recomendados por profesionales y de laboratorios con excelencia y reputación.

Los productos más recientes y recomendables en cosmeatría son las cremas fitoterapéuticas, máscaras para manos y emulsiones compuestas por fenoles que se encuentran en el chocolate y las uvas, por ejemplo, y les brindan una humectación  y suavidad increíbles. Ni hablar de las líneas basadas en el biotipo celular de la piel, en que se funden y regeneran para que las manos se vean más jóvenes y luminosas.

En cuanto a aparatología, existen propuestas bien específicas: un moderno laser produce un peeling ideal para eliminar manchas, señales de fotoenvejecimiento en el dorso e imperfecciones, combinado además con máscaras blanqueadoras y dermopulido, lo que garantiza el toque final para lograr manos como nuevas de manera segura y efectiva.

Para personas con más edad o cuyas manos evidencien arrugas más profundas y manchas más persistentes, el método exoderm (tipo de peeling médico específico a base de una solución compuesta por unos 12 elementos químicos),  las mejora  de manera increíble desde la primer aplicación, porque genera un efecto lifting, refrescando el aspecto del paso de los años en la  piel en tan solo una sesión y de manera definitiva y comprobada.

También existe la mesoterapia para manos: se usa ácido hialurónico para rellenar y tonificar las manos muy delgadas en el corto tiempo de 3 sesiones, resultando además de evidente de forma inmediata, un tratamiento de los más duraderos.

La tecnología estética al alcance de sus manos, literalmente. Según su situación, su tipo de piel y el aspecto de la piel de las manos que quiera mejorar, existe un tratamiento para solucionar y mejorarlo todo.


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*