¿Cómo hacer para que tus uñas crezcan de forma natural?

¿Tus uñas no crecen de la manera deseada? ¿Ya has probado los tratamientos más diversos sin encontrar resultados favorables? Es momento de que des un giro radical en tu alimentación y de esa manera lograrás los mejores resultados. En el presente artículos te contaremos cómo hacer para que tus uñas crezcan con mayor vehemencia de manera totalmente natural, haciendo especial hincapié en tu alimentación cotidiana. Para saber más acerca de la propuesta realizada deberás continuar leyendo.

 

¿Cómo hacer para que tus uñas crezcan de forma natural?

Para que tus uñas crezcan con mayor rapidez deberás dotar a tu organismo de los nutrientes necesarios, aquellos que están contenidos en determinados alimentos y ayudan a que las mismas aumenten de tamaño de manera saludable y eficaz. Para lograr tu cometido, es preciso que tengas en cuenta cuáles son esas ingestas recomendables y con qué frecuencia adjuntarlas a tu dieta.

En fin, para que tus uñas crezcan con rapidez y así ganes en presencia estética, no debes obviar los siguientes alimentos:

  • Huevos: los huevos se presentan como una verdadera fuente de biotina, vitaminas y minerales. Consumir un huevo por día te ayudará a otorgar presencia a las uñas, permitiendo también un crecimiento considerable de tu cabello.
  • Pescado (preferentemente salmón): el pescado es un alimento saludable y lo cierto es que su consumo colabora con el fortalecimiento de las uñas, permitiendo un crecimiento sostenido de las mismas. En particular, el salmón es rico en proteínas y también en vitamina D, situación que lo presenta como inmejorable para fortalecer y otorgar salud a tus uñas
  • Variedad de lácteos: los lácteos son una fuente de calcio inmejorable que ayudará a que tus uñas crezcan con la rapidez y vehemencia deseadas. Al mismo tiempo, se presentan como fuente de vitamina A, B y D.

Hay algunos ingredientes de origen vegetal que también es preciso tener en cuenta para llevar adelante una alimentación saludable capaz de otorgar nutrientes indispensables en función del crecimiento de las uñas. En ese sentido, se destacan los siguientes alimentos que exponemos a continuación:

  • Aguacates: los aguacates (también conocidos como paltas) son abundantes en proteínas y grasas saludables. Como alimento vegetal, también contienen gran cantidad de vitamina A, B y E.
  • Frutos secos (especialmente almendras): este tipo de alimentos se presentan ricos en minerales y determinadas vitaminas, entre las que se destacan las del grupo B y E.
  • Espinaca y brócoli: si hay dos verduras dignas de tener en cuenta para lograr un crecimiento adecuado de tus uñas, esas son el brócoli y las espinacas. Vitaminas, minerales, ácido fólico y antioxidantes, así como también hierro, todos esos elementos están presentes en las mencionadas verduras y se presentan como nutrientes fundamentales para el crecimiento de las uñas.

De esta manera te mostramos de qué manera puedes hacer para lograr un crecimiento considerable de tus uñas y realizar esta labor de manera totalmente natural. Recuerda que tu cuerpo es un reflejo de lo que consumes, y la idea es proponer aquí una dieta saludable que te permita reconocer los nutrientes necesarios que tu organismo requiere para lograr que las uñas crezcan en la forma y la presencia deseadas.

Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

1 comentario en ¿Cómo hacer para que tus uñas crezcan de forma natural?

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*