El invierno: estación ideal para aplicarte tratamientos estéticos

tratamientos esteticos en invierno

La mayoría de las mujeres se enloquece y paraliza cuando se encuentra a fines del invierno con kilitos de más, sin haber mantenido su rutina de ejercicios y pensando de que manera corregir la metida de pata para llegar impecables al ansiado verano. Bueno, la gracia reside en no dejarse estar durante el frío invierno, lo que no necesariamente implica una dieta y ejercitación estrictas, sino un control, y porque no aprovechar para someterse a ciertos tratamientos de belleza que requieren de reposo, menos exposición solar y de tiempo: todo lo que nos brinda esta estación.

Es el momento propicio para buscar una buena promoción en algún centro de estética,  donde se ofrecen paquetes invernales que incluyen: láser vascular para reducir arañitas, más aplicaciones de láser de neodimio para eliminar pecas, machas y hasta tatuajes de la piel, así como la famosa y ponderada depilación definitiva.

Optar por este tipo de tratamientos en época invernal previene las manchas, la mayor irritación de la piel y garantiza su protección, porque siempre estará más cubierta de ropa.

Volviendo sobre la depilación definitiva, esta es la época del año oportuna: la piel está más sana porque no se broncea, y además no en necesario rasurarse entre sesiones, por ejemplo como ocurre con las axilas, ya que se mantienen los brazos cubiertos la mayoría del tempo (otro modo más de proteger la zona de una irritación).

Respecto al modelado corporal, también suele incluirse en las promociones de invierno porque puede utilizarse productos mucho más fuertes debido a que la piel estará más protegida. Además muchos profesionales aconsejan en el invierno, realizarse las pequeñas microcirugías o tratamientos de rápida recuperación como: mini liposucciones, o pilings cosmetológicos en cualquier zona del cuerpo porque se garantiza la mejor cicatrización y menor riesgo de aparición de manchas.

Entonces chicas, debe quedar claro que si bien en el invierno las personas nos damos más gustos en las comidas, y estamos más quietos que lo normal, no quita que se puedan mantener o equilibrar estos “descuidos” con tratamientos estéticos ideales para aplicarse a estas alturas del año: se pueden aprovechar buenas promociones de estética integral y llegar un poco más preparadas para el verano.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*