Tratamientos de belleza de otras culturas

tratamientos diferentes

Aunque puede que no sepamos todos los tratamientos de belleza de todo el mundo, hemos llegado a conocer a algunos de ellos a través de la televisión, las revistas e internet.

Probar un tratamiento de belleza de una cultura diferente puede ser una experiencia divertida y emocionante, y a veces se usan de forma generalizada en nuestra propia cultura, gracias a sus excelentes resultados.

Sin embargo, otros son menos conocidos para nosotros, aunque son tan normales para los que crecieron con ellos. ¿Siempre ha querido dar un paso fuera de su zona de confort para intentar un tratamiento de belleza con el que no estés tan familiarizada? Aquí les presentamos algunos tratamientos de belleza de todo el mundo que se merecen una oportunidad.

Agua de Romero para mechones más tersos

En Grecia, las mujeres enjuagan su cabello con agua de romero para obtener mechones de cabello más tersos y brillantes.

Todo lo que necesitas hacer es hervir romero fresco en agua, dejar que se enfríe completamente y verter el agua sobre el cabello.

Según Yiotis Panayiotou, un estilista de Los Ángeles que creció en Grecia, el agua de romero limpia el cabello en profundidad.

Además, el romero estimula el cuero cabelludo, lo que mejora el crecimiento del cabello.

Baño de Sake para piel brillante

En Japón, las mujeres añaden tres a cuatro tazas de sake a su baño para obtener una piel brillante.

El Sake contiene ácido kójico, que exfolia la piel y ayuda a aligerar manchas e imperfecciones.

La maquilladora Keiko Takagi dice que los baños de sake son comunes en los balnearios japoneses.

Los japoneses incluso dicen que la loción del cuerpo después de un sake no es necesaria, debido a que su piel se siente suave e hidratada.

Lavado facial de arroz

¿Te has preguntado por qué las mujeres chinas parecen envejecer más lentamente que otras?

Podría muy bien ser gracias a su lavado de cara de arroz.

En vez de usar jabón o cualquier otro lavado de cara, algunas mujeres chinas juran que para la limpieza de la cara lo mejor es el arroz.

Arroz chino, ¡por supuesto! El arroz es rico en antioxidantes y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Si quieres probar este ritual de belleza, todo lo que tienes que hacer es remojar el arroz chino en agua embotellada durante 20 minutos.

Luego colar el agua, utilizar un paño húmedo para frotar suavemente el arroz en la cara durante 10 minutos et voilà, estarás libre de arrugas en poco tiempo.

GabBel001 (2)

 

Jugo de limón para quitar residuos de esmalte

La única cosa que muchas personas odian de pintarse de uñas es el residuo cerca de las cutículas tras retirar el esmalte de uñas.

Los franceses tienen una solución para ello: al retirar su esmalte de uñas, muchas mujeres francesas terminan la tarea con un jugo de limón en remojo. Para tener las uñas limpias sin esfuerzo, mezcle el jugo de limón fresco con agua tibia y remoje sus uñas durante varios minutos. Según Laura Mercier, maquilladora francesa, funciona de maravillas.

Baño de avena para la quemadura

Las mujeres brasileñas realizan un baño en harina de avena para reducir los efectos de las quemaduras solares.

Tome vendaje de gasa, ponga un montón de copos de avena en la parte superior y gire.

A continuación, colóquelo en la bañera, llénela y tome un baño de avena durante unos 20 minutos.

Usted debe estar pensando cómo puede ser cómodo un baño caliente de avena, pero para reducir los efectos de las quemaduras de sol, un baño de agua fría es mejor.

Según los expertos de belleza de Brasil, los granos son anti-inflamatorios por lo tanto constituyen un gran remedio si dormita accidentalmente en el sol.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*