Wild Elixir: la fragancia de Shakira

Wild Elixir de Shakira es una fragancia 2013, lanzada recientemente, la primera versión derivada de Elixir, la serie creada por la cantante el año pasado. Es una fragancia dulce, floral, y femenina; que proviene de la familia de Oriental Floral para Mujeres.

Wild Elixir nos propone un aroma con tono dominante de jazmín, manteniéndose estable hasta los 15 minutos, para comenzar a cruzar hacia tonos más secos, entre una gama de madera verde ligera y caramelo de pachulí. De esta manera, Wild Elixir destaca su temática: la fragancia exótica que, sin dejar aquellas notas convencionales, posee el toque renovador y de dulce atractivo exótico de la naturaleza más sensual y elemental. Elemento bien descripto en el spot para la fragancia, que nos muestra a Shakira en un paraje africano, de colores cálidos pero controlados con sutileza, de la misma manera que la fuerza del felino es controlada por el sutil movimiento de la mano de la mujer.

La fragancia contiene naranja tangerina, bergamota, grosellas negras, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, rosa, cedro, sándalo y pachulí. A medida que transcurren las horas, la fragancia del Wild Elixir comienza a combinar sus diferentes tonos, haciendo resaltar uno en cada momento de la velada. En sus últimas fases, aumenta el balance de las resinas que presentan un carácter dulce y amanerado. Toda una intención en consonancia con su envase original, presentado a manera de un fantástico envase de elixir con sutiles cambios en el color del vidrio junto a un acabado metálico en su cuello, acercándose a tonos ambar, para culminar en un acabado en negro con su sello. De seguro una fragancia no ‘amenazante’ a la distancia, pero conquistadora en el cara a cara.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*