Las vacaciones sin duda son momentos de recreación y relax, pero cuando volvemos recordamos que el exceso de sol y de mar dejan sus huellas en nuestro cabello.
Para esto hay una solución: el botox capilar que rejuvenece y recupera la belleza y sedosidad del cabello, devolviéndole todo lo que el mar se llevó. En el siguiente artículo te contamos de que se trata.
Tiene cinco beneficios
- Nutre profundamente
- Otorga brillo
- Otorga elasticidad y cuerpo
- Sella cutículas
- Repara el cabello
Modo de presentación y forma de uso:
Primero, se procede a lavar el cabello con shampoo de ph neutro para abrir cutículas y que el producto tenga una mejor llegada a las fibras capilares. Luego de dos lavados se elimina el resto y se realiza el botox.
El botox capilar es un producto que viene en una presentación de dos componentes queratinicos de alta absorción, uno es un líquido y el otro en ampolla, al mezclarse se obtiene una crema espesa y homogénea que se distribuye mecha por mecha desde la raíz hasta la punta.
Se deja actuar aproximadamente quince minutos con calor, preferentemente en vaporera, y luego se enjuaga y se quita en totalidad. Con el cabello mojado bien escurrido de aplica un spray sellador de cutículas y se realiza el acabado con brushing y planchita para sellar el cabello.
Los resultados son increíbles! Te invitamos a que vayas a tu salón amigo y preguntes por este revolucionario tratamiento post verano.
Descubre más desde Gabinete de Belleza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deje una respuesta