Así funciona la milagrosa dieta de la piña
Así funciona la milagrosa dieta de la piña. Salud y alimentación.
¿Unos kilitos de más? Te presentamos una de las mejores dietas que te ayudarán a rebajar más kilos en tiempo record. ¿Te animas a hacer la prueba?
La piña es una fruta tropical muy sabrosa llena de propiedades saciantes, antioxidantes, digestiva y diurética. Por esta razón se ha convertido en una aliada primordial para eliminar o expulsar toxinas y desechos a través de la orina.
Sin lugar a dudas esta dieta es Detox, ideal para desintoxicar nuestro organismo, eliminar líquidos, y desechar impurezas. Gracias a este método podrás perder peso rápidamente, sin embargo, debemos saber que esta dieta solo la podemos hacer efectuar máximo 5 días, por el hecho de que puede causar trastornos nutricionales si se continua una costumbre alimenticia habitual.
¿Por qué razón hacer la dieta de la piña?
- Es la mejor manera de perder peso, esto ocurre porque reduce la presencia de grasa e inflamaciones abdominales en nuestro organismo.
- Contiene propiedades desintoxicantes para nuestro cuerpo, desechando todos los excesos que se almacenan en nuestro organismo luego de ingerir ciertos alimentos.
- Crear menús con la piña es fácil y delicioso.
- Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales a nuestro organismo.
- Limpia y optimiza nuestro páncreas, riñones y el hígado.
Eso no es todo, a continuación descubrirás la milagrosa dieta de la piña. ¿En qué consiste?
Esta dieta consiste en integrar la piña en todas las comidas y consumirlas, también pueden ser acompañadas con varios alimentos, pero bajos en calorías.
Durante los días de la dieta se harán 3 comidas al día y en ellas es necesario añadir máximo 400 gramos de proteína animal por día, es decir, entre esto podemos incluir la carne magra de conejo, pescado, pollo y pavo, y diversas verduras. Ten en cuenta que todo debe ser ligero.
¿Cómo se hace la dieta de la piña?
¡Bien, comencemos!
Día 1
– Desayuno, por la mañana 2 rodajas de piña acompañada de 2 galletas integrales o pan tostado integral.
– Almuerzo, 2 rodajas de piña natural seguida de un filete de ternera (opcional) con brócoli al vapor, puedes aliñarlo con 2 cucharadas de aceite de oliva y vinagre de manzana a su gusto. Sin exagerar.
– Cena, durante la noche 200 gramos de pechuga a la plancha preparada con sal y aceite de oliva. Debe ir acompañada de ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.
Día 2
– Desayuno, un yogurt natural, 2 galletas integrales y 2 rodajas de piña previamente preparadas en jugo o en rodajas completas.
– Almuerzos, 200 gramos de salmón (opcional) preparado con sal y aceite de oliva. No olvides 2 rodajas de piña.
– Cena, Ensalada de lechuga mixta con atún en agua y puedes sazonarla con aceite de oliva y sal. De igual forma 2 rodajas de piña.
Día 3
– Desayuno, 2 rodajas de piña en jugo. Dos galletas integrales y café (opcional)
– Almuerzo, 2 rodajas de piña y 200 gramos de pechuga a la plancha con verduras al vapor.
– Cena, Jugo de piña con crema de vegetales depurativas como el nabo, apio, espárragos y la alcachofa.
¡Qué esperas empieza tu dieta de la piña ya!
Descubre más desde Gabinete de Belleza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deje una respuesta