¿Te recomendaron la Cavitación para adelgazar? Pero, ¿qué es la cavitación?

¿Qué es la cavitación?

Un método utilizado frecuentemente, la cavitación ultrasónica se utiliza para mejorar el tono y la elasticidad de la piel, remodelar la figura después de las sesiones y reducir la celulitis o piel de naranja. También activa la circulación de la sangre y ayuda al drenaje de líquidos.

Pero, ¿qué es la cavitación?

La Cavitación, se basa en la emisión de ondas de ultrasonido de baja frecuencia para romper la fibrosis y permitir la movilidad y evacuación de la grasa. Esto se consigue a través de la generación de microburbujas de vacío en el interior de las zonas en las que hay acumulación de grasas y su posterior implosión.

Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes.

Cavitación ultrasónica para adelgazar
Imagen de maleni ferrari

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa, además es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

La cavitación provoca la destrucción de las células adiposas transformando la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*