El perfume ideal para cada tipo de mujer

los mejores perfumes

Si hay algo que a la mayoría de las mujeres nos gusta es ‘oler deliciosas’. Que nuestra piel emane un exquisito perfume nos hace sentir codiciables y deseadas, confiadas, seguras.

Estudios realizados por profesionales revelan que las personas que se perfuman tienen un mejor concepto e imagen de sí mismas que aquellas que no lo hacen.

Así mismo los individuos que anhelan ser destacados socialmente usan diversos perfumes, en cambio, los que pretenden pasar inadvertidos usan toda la vida la misma fragancia, aunque esto resulte a la larga, muy aburrido.

Es real que hoy en día circulan por el mercado cientos de aromas de diferentes marcas: pesados, suaves, cítricos, deportivos, florales frutales, amaderados, clásicos…

Lo cierto es que ‘estar perfumadas’ nos hace sentirnos  únicas, bellas, imparables, chicas fatales, capaces de seducir y ser admiradas por todos. Nos otorga un plus que no puede explicarse con palabras sino con acciones. Una dama envuelta en su fragancia favorita es una mujer que será intensa en sus relaciones, de seguro, en donde esté voltearán para mirarla.

Nuestra fragancia revela nuestra personalidad y la refuerza.

Ahora, ¿cómo elegir los aromas que intensifiquen aún el propio olor natural de nuestra piel?

Algunos tips para que escojas la fragancia que potencie tu individualidad y personalidad.

Si sos:

  • Joven: Las fragancias naturales, con acordes cítricos y florales. Pero evita los perfumes dulces y pesados.
  • Si te gusta disfrutar el aire libre o los deportes: Buscá entre las fragancias florales y cítricas.
  • Sensible, romántica: Buscá olores suaves, frutales y florales que transmitan frescura, calidez, sensualidad y transparencia.
  • Alegre, espontánea: Si sos una mujer divertida, vibrante y alegre que le gustan las emociones fuertes. Las composiciones frutales, cítricas, frescas y verdes, serán ideales para tu optimismo, desenfado y ausencia de complejidades.
  • Introvertida, tímida, reservada: Aromas que no llaman la atención, suaves, de notas florales y frescas.
  • Libre, independiente: Preferirás los aromas poco convencionales y por tu sentido de independencia sentirás la necesidad de cambiar constantemente  de perfume.
  • Elegante, distinguida: Sos  glamorosa y sofisticada. Tu carácter conservador no busca riesgos, por lo tanto elige los perfumes clásicos.
  • Seductora, sensual: Sos apasionada, sensual, romántica, soñadora y cautivadora. Optá por los perfumes florales y frutales, cálidos, de aromas dulces, que reflejarán espléndidamente tus emociones (amaderados) con notas de ámbar o almizcle, que exhalan misterio y pasión.
  • Prudente, disciplinada: Tu carácter formal y sensato se verá representado en las fragancias convencionales que carecen de notas eróticas.
  • Enérgica, valiente: Sos activa y amante del riesgo, tu espíritu aventurero te llevará a buscar fragancias desconocidas, atrevidas y dinámicas, basadas en desafiantes notas amaderadas.
  • Orgullosa, extravagante: Buscá fragancias picantes, cálidas y voluptuosas; olores poco comunes que corresponden a tu deseo de llamar la atención.

Caminá por la vida no sólo con una personalidad avasallante, desafiante y luchadora sino también con una fragancia que embriague, enamore y deleite a todos aquellos que están con vos. Que no solo giren para mirar tu belleza sino para oler tu aroma único y exquisito.

¡Enamorate y enamorá!

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*