Laminado Capilar, qué es y para qué sirve este revolucionario tratamiento para el cabello

Laminado Capilar

En este artículo te contamos acerca de un nuevo descubrimiento que todos los salones están implementando, se trata del laminado capilar. Nos encontramos con una nueva modalidad de productos que se divide en dos ampollas y es un tratamiento super efectivo y moderno para el cuidado y la protección del pelo.

¿Qué es el laminado capilar?

Si se trata de reparar el daño no hay que dudarlo ni un segundo, el laminado de cabello es una excelente opción por los beneficios que te brinda, no tiene formol ni ningún químico que presente contraindicaciones y puede ser utilizado en verano para proteger el pelo.

El laminado capilar es un proceso de aplicación de una composición especial para el pelo. El resultado es una película que protege el cabello.

¿Para qué sirve el laminado capilar?

Algunos de los beneficios que trae este nuevo tratamiento para el cabello:

  • Tiene efecto reparador.
  • Genera un brillo increíble.
  • Se obtiene una suavidad extrema.
  • Nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Elimina el efecto frizz.


Además de los beneficios anteriores que pueden conseguirse con el tratamiento de laminación, podemos destacar el aumento del volumen, que puede llegar hasta un 10-15%.

La película escudo que genera el laminado, que posee filtros UV, protege el cabello de los ✅ rayos solares, ✅ del cloro, ✅ de las sales y ✅ de la contaminación ambiental. Por si fuera poco, también elimina el frizz y prolonga la duración del color.

Otra de las cosas positivas de esta técnica es que no daña el cabello y puede repetirse tantas veces como se quiera, no existen contraindicaciones para el tratamiento del laminado y, además, puede hacerse en cualquier tipo de cabellos, ya sean largos, cortos, secos, grasos, etc. Sin embargo, es muy recomendable para el pelo que está debilitado por un teñido regular.

Por último, el laminado capilar dura aproximadamente 15 lavados, aunque dependerá del estado del cabello.

Presentación profesional y modo de uso

La presentación es solo de uso profesional, consta de dos ampollas, una roja y una blanca, y suele ser fácil de conseguir en tu salón amigo.

Procedimientos

  1. Se lava el cabello en bacha con el shampoo que corresponda según el PH que requiera, se enjuaga y se quita en su totalidad.
  2. Se coloca la ampolla roja desde la raíz hasta la punta, se deja actuar aproximadamente quince minutos en vaporera o con gorro térmico y luego y se lava quitando el excedente por completo.
  3. El siguiente paso consiste en colocar la segunda ampolla en todo el pelo, esta no requiere enjuague se distribuye y se realiza brushing y planchita.

Como veras es un tratamiento ultra sencillo que no requiere mucho tiempo y los resultados son increíbles. Te aseguramos que vale la pena probarlo, no dudes mas! Que estas esperando para hacerlo, una vez que lo realices vas a agradecer este articulo!

1 comentario en Laminado Capilar, qué es y para qué sirve este revolucionario tratamiento para el cabello

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*