Se dice que durante el embarazo y por los antojos, una suele tocarse alguna parte del cuerpo, y allí es donde le saldrá la mancha al bebé.
Lo real es que estas marcas son alteraciones de color en la piel y pueden calificarse en vasculares y pigmentadas.
Las primeras, resultan de un desarrollo de los vasos sanguíneos o linfáticos debajo de la superficie de la piel. Son de color rosa, rosado y hasta azulado en algunos casos.
Las pigmentadas, son producto de un acrecentamiento anormal de las células pigmentarias, suelen ser de color café y variando en claras u oscuras.
Con el crecimiento, la mayoría de las manchas suelen desaparecer, aunque hay excepciones. Para estos casos, te damos la solución.
Tres veces por día, coloca un algodón lo más húmedo posible con agua oxigenada y póntelo en la marca. ¿Qué función cumple?, esto provocará que de a poco esa zona vaya aclarando hasta que quede únicamente el color de la piel.
Si eres paciente y constante notarás cambios exitosos.
Este procedimiento no es aconsejable para los lunares.
Si alguna vez notaste que con el transcurso de los años las mismas han empeorado, es decir, poniéndose cada vez más oscuras, no dudes en consultar a tu médico, ya que puede tratarse de algo mucho más complejo.
Lo que te garantizamos es un tratamiento súper económico, al alcance de todos y confiable. El agua oxigenada no dañará tu piel bajo ningún punto de vista.
Si tu niño tiene este tipo de inconvenientes en su cuerpo, primero te aconsejamos que consultes a su médico para descartar otras patologías. Los chicos de corta edad sufren discriminación y complejidades por estas cuestiones y cuanto más rápido actúes mejor será para él.
No demores en alistar estos tips y comenzar ya mismo. Si no te animas por temor a la reacción de tu piel, no te preocupes.
Haz lo siguiente:
Limpia por completo tu brazo derecho o izquierdo, el que más cómodo te resulte. Con algodón o gasa, aplícate el agua oxigenada en una partecita del mismo y aguarda unos instantes. Si en el transcurso de los minutos no se ha irritado ni te dio picazón significa que no eres alérgica y que tampoco te traerá consecuencias, ya que, además, no dejará la zona de color rosado, como si produce, por ejemplo, la depilación.
¿Tienes manchitas de nacimiento que te dan un mal aspecto? ¡Quítalas ya!
Hola quiero saber si se puede utilizar láser para lunares en forma de manchas es pigmentada de color café claro a mi hija le salio cuando cumplió 3 meses en la mejilla y parte del párpado … Él dermatólogo me explico que es un lunar hereditario … Se puede tratar ???